Imprimir

Ley de Impuesto al Valor Agregado Artículo 50 quater Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Ley de Impuesto al Valor Agregado Nacional
Artículo 50 quater.

Los titulares de estaciones de servicio y bocas de expendio, los distribuidores, los fraccionadores y los revendedores de combustibles líquidos que se encuentren obligados a realizar el ensayo para la detección del marcador químico en sus adquisiciones de combustibles conforme lo establece el segundo artículo sin número incorporado a continuación del artículo 9° de la Ley N° 23.966, Título III, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, podrán computar como pago a cuenta del impuesto al valor agregado el monto neto de impuestos correspondiente a las compras de los reactivos químicos necesarios para la detección de marcadores químicos, ambos homologados por la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía y Producción, los que no podrán superar el valor y deberán reunir las condiciones que establezca el Poder Ejecutivo nacional a estos efectos. A los fines de lo previsto en el párrafo precedente, el remanente no computado no podrá ser objeto, bajo ninguna circunstancia, de acreditación con otros gravámenes a cargo de los contribuyentes ni de solicitudes de devolución o transferencia a favor de terceros responsables, pudiendo trasladarse hasta su agotamiento, a futuros períodos fiscales del impuesto de esta ley.



Nacional Artículo 50 quater Ley de Impuesto al Valor Agregado
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...50 bis 50 ter 50 quater 51 52 ...54 ter

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola una consulta, mi ex marido me hizo exclusión de hogar, la casa y el terreno son mios por herencia de mis padres, tengo una nena de 6 años conmigo. A quien le corresponde la vivienda?


Hola buenas noches; quisiera saber si en el PAD cuentan toda la antigüedad docente desde que comenzaste a trabajar como docente?


Hola

Una consulta con la extension del mandato la Administradora presento recien en mayo del 2021

El 16/21 Realizo una Asamblea x zoom..

Es legal q no haya presentado una RENDICION DE CUENTAS EN SEPTIEMBRE YA Q DEBIERA HABER SIDO ANUAL EN ESTE CASO ESTRIA DESFASADA 9 MESES Y TAMPOCO PRESENTO LA DOCUMENTACION RESPALDATORIA

POR FAVOR ME PODRIAN COMENTAR

MUCHAS GRACIAS

SLDS


Buenas tardes, cuando una sentencia es apelada. El actor debe recibir más dinero en el caso de que la sentencia quede firme?


que quiere decir incidente de ejecucion


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse