Imprimir

Ley de asignaciones familiares Artículo 4 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 19/01/2022

Ley de asignaciones familiares Nacional
Artículo 4.

Se considerará remuneración a los efectos de esta ley, la definida por el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (Ley N 24.241, artículos 6 y 9) con excepción de las horas extras y el sueldo anual complementario (SAC).

Los límites que condicionan el otorgamiento de las asignaciones familiares o la cuantía de las mismas, se calcularán, en cada caso, en función de la totalidad de las remuneraciones y prestaciones dinerarias y asignación por maternidad o prestación por desempleo o haberes previsionales correspondientes al período que se liquide, excluyéndose las horas extras y el sueldo anual complementario (SAC) en los casos de trabajadores en relación de dependencia y la prestación anual complementaria en los casos de beneficiarios del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones.

Para los trabajadores a que hace referencia el segundo párrafo del artículo 3 y sólo a los efectos del cobro de las asignaciones familiares, se excluirán del total de la remuneración las sumas que percibiera el trabajador en concepto de horas extras, sueldo anual complementario (SAC) y zona desfavorable, inhóspita o importes zonales.



Nacional Artículo 4 Ley de asignaciones familiares
Artículo 1 2 3 4 5 6 ...26

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes Estimado Roberto. Si es de la Prov. de Buenos Aires, no dude en consultarme. Cel: 02245-555052, mail: gonzalogodas@yahoo.com.ar

Dr. Godas Gonzalo


Dirección: Pilotto 250

Email: gonzalogodas@yahoo.com.ar

WhatsApp: 5492245555052

Abogado Matriculado en el Colegio de Abogados de Dolores, por consultas laborales no duden en comunicarse via mail.-


Me entere al querer vender un lote de que estaba inhibido por una multa de transito del año 2011 El auto lo vendi hace muchos años y tuve que sacar un libre deuda. Se han judicializado las multas a traves de Procuradores


Estimados, del art. 1145 se desprende que se cuenta con 10 días para hacer observación de la factura recibida. Dicha observación puede hacerse por mail, teléfono o carta documento? cual es el procedimiento correcto para hacer una observación y evitar un reclamo futuro?. Muchas gracias.


perdón banquina derecha de cada uno


frenar, banquina izquierda de cada uno, ambos deberían hacer lo propio.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse