Imprimir

Escalafon para el personal de las policías de la Provincia de Buenos Aires Artículo 69 Provincia de Buenos Aires


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/01/2022

Escalafon para el personal de las policías de la Provincia Buenos Aires
Artículo 69.

El personal dado de baja voluntario por razones particulares podrá ser reincorporado siempre que al momento de producirse aquella el grado que detentare no hubiere sido superior de Oficial Inspector, en el Subescalafón de Comando, ni de Teniente en el Subescalafón General. Las reincorporaciones serán dispuestas por el Ministro de Seguridad, siempre que concurrieren las siguientes circunstancias: a) Que la solicitud de reingreso sea presentada antes de cumplir dos (2) años de la fecha de su baja para el personal de oficiales del Subescalafón Comando, Profesional, Técnico y Administrativo y tres (3) para el personal del Subescalafón General y Servicios Generales. b) Que se considere conveniente su reincorporación, a cuyo efecto será determinante la opinión que, a ese respecto, hubiere formulado el último superior que lo tuvo bajo su mando. c) Que hubiere sido declarado apto para el ascenso, en el período inmediato anterior a la fecha de la baja. d) Que no registrare más de treinta (30) días de suspensión sin goce de haberes en los trescientos sesenta y cinco (365) días anteriores a la fecha de la baja. e) Que reúna las condiciones de salud y aptitud psicofísicas requeridas para el ingreso. f) Que se hayan llenado las demás condiciones que determine la reglamentación.



Provincia de Buenos Aires Artículo 69 Escalafon para el personal de las policías de la Provincia de Buenos Aires
Artículo 1 ...67 68 69 70 71 ...90

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenos días, habria que ver el grado de escalafón, entre otras cuestiones. De que localidad sos? no dudes en consultar por privado. Saludos.-


Dirección: Pilotto 250

Email: gonzalogodas@yahoo.com.ar

WhatsApp: 5492245555052

Abogado Matriculado en el Colegio de Abogados de Dolores, por consultas laborales no duden en comunicarse via mail.-

0   0

Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de reincorporación a la policía de la provincia de Bs.As., si me fuí por baja voluntaria en el 2015, e insistí en volver y me rechazaron en 2019, hay alguna forma de intentarlo.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse