Transferencia a título gratuito a la Municipalidad de Tostado, Departamento de 9 de Julio, provincia de Santa Fe del Inmueble donde funcionaba el antiguo Correo Argentino

Artículo 1.

Transfiérase a título gratuito a la Municipalidad de Tostado, Departamento de 9 de Julio, provincia de Santa Fe, el inmueble donde funcionaba el antiguo Correo Argentino, ubicado en la calle Balcarce 1198, Sección 01, Manzana 11, Tomo 13, Folio 75, Parcela 01, Partida 000079/0002-600.



Artículo 2.

La transferencia que se dispone en el artículo precedente se efectúa con cargo a que la beneficiaria lo destine al funcionamiento de oficinas relativas a la Acción Social, Salud y Seguridad Social; así como cualquier oficina que sea necesaria para la gestión municipal.



Artículo 3.

El Poder Ejecutivo adoptará las medidas pertinentes a los efectos de concluir la respectiva transferencia en el término de sesenta (60) días de la entrada en vigencia de la presente ley.



Artículo 4.

Se establece un plazo de diez (10) años para el cumplimiento de lo previsto en el artículo 2°; vencido el cual sin que mediare observancia, procederá la retrocesión de dominio de esta transferencia de pleno derecho.



Artículo 5.

Los gastos que demande la presente ley estarán a cargo de la beneficiaria.



Artículo 6.

Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.