Donación a favor de la Universidad Nacional del Nordeste un inmueble ubicado en la ciudad de Corrientes, en la Manzana Nº 32-individualizado como Parcela B, en Plano de Mensura

Artículo 1.

DONASE a favor de la Universidad Nacional del Nordeste un inmueble ubicado en la ciudad de Corrientes, en la Manzana Nº 32-individualizado como Parcela B, en Plano de Mensura 26.980 "U" constante de una superficie total de 977,20m2-Inscripto en mayor extensión en el Registro de la Propiedad Inmueble al Folio Real Mat. Nº 13.005-Año 1982, y en la Dirección de Catastro (el inmueble donado) bajo Adrema A1-208-1, inscripto a nombre del Estado provincial.



Artículo 2.

ESTABLECESE que la donación del inmueble previsto en el artículo 1º de esta ley se efectúa con el cargo de destinar el inmueble exclusivamente al funcionamiento del Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología, dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste.



Artículo 3.

AUTORIZASE a la Escribanía Mayor de Gobierno a tomar la intervención que le compete para la inscripción del inmueble donado en el artículo 1º a favor de la Universidad Nacional del Nordeste.



Artículo 4.

COMUNÍQUESE al Poder Ejecutivo