Aprobación del Convenio suscripto entre la provincia de Santa Fe y la Provincia de Córdoba, representada para la Creación de la Unidad Ejecutora Biprovincial, Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba

Artículo 1.

Apruébase el Convenio suscripto en fecha 4 de Abril de 2019 entre la provincia de Santa Fe, representada por el Señor Gobernador Ing. Roberto Miguel Lifschitz, y la Provincia de Córdoba, representada por el Sr. Gobernador CPN Juan Carlos Schiarettí, para la Creación de la "Unidad Ejecutora Biprovincial, Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba", inscripto en fecha 26 de Abril de 2019 en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales bajo el Nº 9308, al Folio 061, Tomo XVIII, y que forma parte integrante de la presente ley. La Unidad Ejecutora Biprovincial así creada funcionará de manera autárquica y su Directorio se integrará con representantes de ambas provincias signatarias, siendo su Presidencia rotativa.



Artículo 2.

Autorízase al Poder Ejecutivo para que, en conjunto con la provincia de Córdoba, proceda a la aprobación de la estructura orgánica de la Unidad Ejecutora Biprovincial, Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba.



Artículo 3.

La Unidad Ejecutora Biprovincial se sujetará a las previsiones de la Ley Nº 12.510, en lo que resultare pertinente, como asimismo a los organismos y sistemas de control existentes en la provincia de Córdoba.



Artículo 4.

Comuníquese al Poder Ejecutivo