Imprimir

Código Procesal Penal Artículo 328 Provincia de Santiago del Estero


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 11/07/2018

Código Procesal Penal Santiago del Estero
Artículo 328. Actuación de prevención

Cuando no se verificare la intervención inmediata a que hace referencia el artículo anterior, los funcionarios de la Policía practicarán la investigación, observando las normas de la investigación penal preparatoria. En estos casos, se formará una actuación de prevención, que contendrá:

1) El lugar, hora, día, mes y año en que fue iniciada.

2) El nombre, profesión, estado y domicilio de cada una de las personas que en él intervinieren.

3) Las declaraciones recibidas, los informes que se hubieren producido y el resultado de todas las diligencias practicadas.

La intervención de los funcionarios policiales cesará cuando comience a intervenir el Ministerio Público Fiscal o la Policía Judicial o en función judicial, pero podrán continuar como sus auxiliares si así se dispusiere. Salvo expreso pedido del Fiscal de Instrucción, las actuaciones le serán remitidas sin tardanza; cuando se trate de hechos cometidos donde aquél actúe, dentro de los tres (3) días de su iniciación y, de lo contrario, dentro del quinto día. Sin embargo, el término podrá prolongarse en este último caso, en virtud de autorización del Fiscal, hasta ocho (8) días, si las distancias considerables, las dificultades de transporte o climáticas provocaren inconvenientes insalvables, de lo que se dejará constancia.



Provincia de Santiago del Estero Artículo 328 Código Procesal Criminal y Correccional
Artículo 1 ...326 327 328 329 330 ...571

Ver el artículo