Imprimir

Código Procesal penal Artículo 328 Provincia de Misiones


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18/05/2018

Código Procesal Penal Misiones
Artículo 328. Condiciones de la Exención de Prisión y de la Excarcelación

Cuando el Juez acuerda la exención de prisión o la excarcelación puede imponer al imputado las obligaciones establecidas por el Artículo 316 del presente Código; y cuando aplica el Artículo 322 Inciso b), debe imponer la de presentarse periódicamente ante la autoridad que determine.

En los procesos previstos en el Libro Segundo, Títulos I, II, III, V, y VI, y Título V, Capítulo I del Código Penal cometidos dentro de un grupo familiar conviviente, aunque esté constituido por uniones de hecho, y las circunstancias del caso hacen presumir fundadamente que pueden repetirse, el Juez puede disponer por auto fundado como medida cautelar la exclusión del hogar del procesado. Si el procesado tiene deberes de asistencia familiar y la exclusión hace peligrar la subsistencia de los alimentados, se debe dar intervención a la Defensoría en Asuntos de Menores para que se promuevan las acciones que corresponda.

Las medidas anteriores pueden ser dispuestas aun cuando no se ha tramitado exención o excarcelación luego de recibida la declaración indagatoria.



Provincia de Misiones Artículo 328 Código Procesal penal
Artículo 1 ...326 327 328 329 330 ...553

Ver el artículo