Imprimir

Código Procesal Penal Artículo 160 Provincia de Buenos Aires


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 20/09/2018


Código Procesal Penal Buenos Aires
Artículo 160. Modalidades. Enunciación

Entre otras alternativas, aún de oficio y con fundamento suficiente, podrá disponerse la libertad del imputado sujeta a una o varias de las condiciones siguientes, de acuerdo a las circunstancias del caso:

1- La obligación de someterse al cuidado de una persona o institución, quién informará periódicamente a la autoridad.

2- La obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad que se designe.

3- La prohibición de salir de un ámbito territorial determinado, de concurrir a determinados lugares, o de comunicarse con ciertas personas.

4- La prestación de una caución patrimonial por el propio imputado o por otra persona.

5- La simple promesa jurada de someterse al procedimiento penal, cuando con ésta bastara como alternativa o fuere imposible el cumplimiento de otra.

6- La prohibición de concurrir a todo tipo de espectáculos deportivos de la misma especie, cuando en el proceso se investigue la probable comisión de alguno de los delitos previstos en la Ley Nacional 23.184 o cualquier otro delito tipificado en el Código Penal suscitado con motivo u ocasión de un espectáculo deportivo en los términos de la citada Ley. La medida se hará extensiva hasta un radio de quinientos (500) metros a la redonda del estadio o predio en el que se desarrolle la práctica deportiva, mientras dure la misma, sus preparativos y desconcentración.



Provincia de Buenos Aires Artículo 160 Código Procesal Penal

Artículo 1 ...158 159 160 161 162 ...542

Ver el artículo