Imprimir

Apruébase el presupuesto general de la administración nacional para el ejercicio 2014 Artículo 49 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 11/07/2018

Apruébase el presupuesto general de la administración nacional para el ejercicio 2014 Nacional
Artículo 49.

Autorízase, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 60 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, 24.156 y sus modificaciones, a los entes que se mencionan en la planilla anexa al presente artículo a realizar operaciones de crédito público por los montos, especificaciones y destino del financiamiento indicados en la referida planilla.

Los importes indicados en la misma corresponden a valores efectivos de colocación. El uso de esta autorización deberá ser informado de manera fehaciente y detallada a ambas Cámaras del Honorable Congreso de la Nación, dentro del plazo de treinta (30) días de efectivizada la operación de crédito público.

El órgano responsable de la coordinación de los sistemas de administración financiera realizará las operaciones de crédito público correspondientes a la administración central.

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas podrá efectuar modificaciones a las características detalladas en la mencionada planilla a los efectos de adecuarlas a las posibilidades de obtención de financiamiento, lo que deberá informarse de la misma forma y modo establecidos en el segundo párrafo.



Nacional Artículo 49 Apruébase el presupuesto general de la administración nacional para el ejercicio 2014
Artículo 1 ...47 48 49 50 51 ...81

Ver el artículo